Académico

Apertura de Clases 2024

La ponencia magistral de Marcelo Umsza Guez y Génesis Cruz Hernández marcó el inicio de las actividades académicas de la Facultad de Ciencias y Tecnología, correspondiente al año lectivo 2024.

Los profesionales abordaron problemáticas y tendencias tecnológicas actuales y de interés para diversas disciplinas:

• Subproducto agroalimentario, sustentabilidad, economía circular y medio ambiente: visión de investigación – Marcelo Umsza Guez, Doctor en Ingeniería y Ciencias de Alimentos.
  • Introducción a Gemini para informática y electrónica – Génesis Cruz Hernández, Ingeniero en Gestión y Desarrollo de Software.

Participaron de la misma, directivos, funcionarios, docentes, estudiantes y miembros de la ciudadanía en general.