Bienvenida a estudiante de la UNSa, Argentina

Franco Tito Vincenti, becario del Programa de Movilidad Estudiantil ZICOSUR Universitario, es estudiante de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Salta – UNSa, Argentina. Durante su estadía cursará asignaturas en la carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa.

Como acto de bienvenida oficial, la decana de esta Unidad Académica, MSc. Viviana Pacheco Figueredo, lo recibió en su despacho. El ameno momento contó con la presencia y el acompañamiento del encargado de Cooperación Interinstitucional, Lic. Juan Centurión Giles; del Centro de Estudiantes de la FaCyT representado por Víctor Vera y Gabiota Mendoza; y de la ex becaria de movilidad, María Luján Alonso.

¡Bienvenido Franco! Éxitos en tu estadía académica.