Destacada participación en el II Congreso Paraguayo de Biotecnología.

El martes 10 de septiembre, la Mg. Sabina Andrea Silvero, Coordinadora de Posgrado de la FaCyT y de la Maestría en Biotecnología en Alimentos, participó como disertante en el simposio «Hacia una industria alimentaria más segura y eficiente», llevado a cabo en el marco del II Congreso Paraguayo de Biotecnología, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (FACEN-UNA).

Durante su intervención presentó el tema «Estrategias para una industria alimentaria más segura y eficiente en Itapúa», compartiendo espacios con expertos de diversos países y áreas de conocimiento y promoviendo el intercambio de ideas y experiencias cruciales para el desarrollo de prácticas sostenibles en la industria alimentaria.

Con ello se subraya el compromiso de la FaCyT y la UNI con la formación de profesionales capacitados y la promoción de innovaciones que contribuyan a la seguridad alimentaria en Paraguay y la región puesto que, con la participación en este tipo de eventos, se impulsan la colaboración y la investigación en biotecnología y tecnología en alimentos beneficiando tanto a la academia como a la industria.