Académico

Con rotundo éxito se desarrolló la II Jornada de Informática Empresarial

El evento logró socializar las nuevas tendencias tecnológicas y empresariales, divulgar temas relevantes y de interés para el área, y promover la vinculación y el acceso a oportunidades de empleo y modelos de empresa actuales. De la mano de destacados profesionales, los asistentes pudieron profundizar en temas como:

• «Carreras tech: Una ventana al mundo». Disertante: Ing. Liz Gamarra.
  • «Desarrollo ágil a escala global». Disertante: Ing. Andrés Zorrilla.
  • «Navegando las metodologías ágiles: Experiencias de implementación como Ingeniero de Software en un entorno global». Disertante: Ing. Andrés Zorrilla.
  • «Finanzas para emprendedores: Pasos iniciales y estructura básica de un presupuesto». Disertante: Mg. Maryan Paiva.

La Jornada de Informática Empresarial, organizada por la Coordinación de Carrera de Licenciatura en Informática Empresarial de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional de Itapúa, se constituyó en un espacio relevante y de gran valor para que profesionales, estudiantes e interesados puedan compartir ideas y explorar las posibilidades que ofrece el ámbito de la tecnología y los negocios.