Reunión entre directivos de la FaCyT y la Filial de Coronel Bogado

Directivos de la Facultad de Ciencias y Tecnología y la Filial de Coronel Bogado de la Universidad Nacional de Itapúa se reunieron, recientemente, en las instalaciones de la mencionada filial.

Por la Facultad de Ciencias y Tecnología estuvieron presentes: la decana, MSc. Viviana Pacheco Figueredo; la directora Académica, Ing. Vanessa Garayo Martínez; y la directora de Aseguramiento de la Calidad, Dra. Andrea Romero Bernal.

Por la Filial de Coronel Bogado estuvieron presentes: el director, Lic. Ramón Bogado; la coordinadora Académica, Lic. Sonia Cuella; y la coordinadora de la Licenciatura en Informática Empresarial – Filial Coronel Bogado, Lic. Claudia López.

En el encuentro se reiteró el compromiso de esta Unidad Académica con el proceso de autoevaluación y evaluación de la carrera de Licenciatura en Informática Empresarial – Filial Coronel Bogado, y se delinearon directivas de trabajo conjunto. Finalizada la reunión, se realizó un recorrido por las instalaciones a fin de conocer las mejoras edilicias.